Crítica de NoemiEstrada

NoemiEstrada
31 January 2019
Sarah J. Maas es una de mis autoras favoritas, hasta ahora no me ha decepcionado ni un poco y este libro lo amé... me encantó, de los tres es el que más marcado tengo por todo lo lindo y bello que dice.

Me encanta el hecho de odiar a personajes que antes amaba (sarcasmo), pero en este caso sí lo veía venir por todo lo que paso en Una Corte de Rosas y Espinas, pero esperaba que Él entendiera y pues... todo cambió... no se pudo.

En fin que sí, la historia tiene un guiño al mito de Hades y Perséfone, pero también mencionan otras historias que digo yo dan pistas de los siguientes libros... ¿han leído o visto la historia de "El Lago de los Cisnes"?

En fin que este libro es más una explicación de todo lo que pasó antes incluso de Feyre, durante la estancia de esta en la Corte Primavera, y nos da ideas de lo que pasará más adelante con este maravillo mundo.

Casi lloro con algunas declaraciones... son super lindos y algo que sí, es que hay muchas pero muchas escenas para mayores... esos literalmente no pensaban en otra cosa... bola de pervertidos, pero así los amo.

En fin que este libro es una de las cosas más preciosas escritas por Sarah J Maas, sin duda alguna va mejorando página con página y el final es simplemente genial, con todas las letras.

Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..