Crítica de DelsMomsen

DelsMomsen
13 February 2024
Feliz pero destrozada por hacer terminado el último libro de esta saga. Todo son escenas de batallas las cuales pierden una detrás de otra, tienes la sensación de que de un momento a otro cualquiera de los personajes presentes en dichas batallas van a morir, o de que están más muertos que vivos.

La descripción que hace Sarah J. Maas cuando Aelin se encuentra cautiva... me parece terrorífica, consigue muy bien describirlo de una manera que te hace sentir todo lo que la protagonista sufre, tanto física como emocionalmente.

El personaje que más destaca y tiene una mayor evolución durante todo el libro, Manon. Su trama y final es más que digno de ella.

En este libro se sufre también con Aedion y la relación con su padre, el final que tiene su relación me parece muy injusta.

En general, el final del libro consigue darle una importancia y que tengan una relevancia real cada uno de los personajes, que no solo haya sido Aelin la protagonista principal en las batalles y a la hora de derrotar al enemigo, si no que todos ellos han contribuido en la matanza de forma equivalente.