Crítica de LectoraSavant

LectoraSavant
04 February 2019
El año pasado lo comence viendo la serie y no saben lo atrapante que es. Es eterna, si, pero me encanto y me mantuvo enganchada hasta el final. Y el 2019 lo comencé leyendo la saga.
Respecto al primer libro, me parecio muy interesante. Lei por ahi que es el unico que se parece a la serie y coincido totalmente. Aunque tambien mantiene algunas diferencias. Pequeñas mentirosas esta narrado por las cuatro amigas, un capitulo por cada una. Me encanta poder conocer el punto de vista de cada una.
La diferencia mas grande que encontre es respecto a Emily, quien en los libros tiene hermanos y hermanas, y en la serie es hija unica. Ella es la que mas me aburre de todas las chicas y a quien menos soporto asi que para mi, no tiene demasida importancia.
La parte de Spencer es igual a la serie, excepto porque aca sus padres son aun peores que en la serie. Aria en este primer libro es igual a la serie, debe haber alguna diferencia pero muy minima. Y Hanna es mi favorita y me duele ver que su madre no es tan dulce como muestran en la serie.