Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
06 August 2020
No se, y realmente sigo sin saber, como comenzar esta reseña, y es que, yo no soy de novelas que trascurren en el espacio, no nos vamos a engañar, me da mucha ansiedad pensar en que la Tierra se va a acabar y eso, pero precisamente por esto, porque todos conocemos ese hecho pero casi nadie escribe sobre el, este libro merecía sin duda una oportunidad, y no defrauda, tanto el contenido como su profundidad, la historia que cuenta, su forma de comparar situaciones y momentos, te hacen un nudo en la garganta y te ponen la piel de gallina.

Sin duda he disfrutado de la lectura, se lee rápido, con un ritmo en aumento y que en ningún momento sientes que se hace pesado a pesar de que a veces utiliza vocabulario mas técnico.

Los personajes que nos presenta la historia son muy diferentes en personalidades, el que mas destaca sobre todo es Him, quien esta en contra de seguir las normas de la sociedad y se plantea diferentes dilemas morales a tener en cuenta. Y es que si, a pesar de ser una novela de ciencia ficción, en todo momento te invita a reflexionar sobre el virus que somos la humanidad.

A pesar de que se sale mucho de mi zona de confort la novela es sin duda un libro que quiere que abramos los ojos de una vez, que no es tarde, demosle una oportunidad.

Salvemos la Tierra