Crítica de luuxlu

luuxlu
05 November 2020
De todos los libros que llevo leídos de momento de esta saga puedo decir que Tiempo de Odio es mi favorito. Tanto por personajes como por las tramas.
En esta ocasión nos centramos más en un arco de la historia que tiene lugar en Aretusa y gracias al cuál descubriremos traiciones, nuevas alianzas y las más oscuras intenciones.

Nilfgaard sigue avanzando en su guerra por controlar todos los reinos. Conoceremos más sobre su emperador y sus propósitos. Los elfos van ganando importancia así como la profecía de la sangre antigua que se remonta a Falka.

La historia sigue girando alrededor de Ciri y esta va afianzando vínculos con los otros dos personajes principales. A pesar de querer tomar las riendas de su vida, las situaciones que atraviesa dejan claro que aún no está preparada para lo que se le viene.

Es el segundo libro que se centra en la trama principal, reconozco que su lectura me daba miedo puesto que el anterior me resultó demasiado denso y con mucha información que procesar, pero en esta ocasión la lectura se me ha hecho ligera y fácil de entender.

Ha sido el libro que más he disfrutado hasta ahora y tal vez sea porque ya estoy acostumbrada a la pluma del autor que me ha resultado encantadora. Eso sí capítulos tan largos de unas cuarenta páginas aproximadamente es algo que me sigue echando para atrás.