Crítica de Desvelos_de_un_ave_nocturna

Desvelos_de_un_ave_nocturna
01 March 2023
Sin entrar en muchos detalles de la trama para no hacer spoilers, en este libro continuamos con la historia de Geralt siguiendo una continuidad temporal. Geralt se ve envuelto en una búsqueda importante y se nos va relatando lo que ocurre durante la misma.

Este libro es quizás el que menos me ha gustado de lo que llevo leído. Me resultó como una vuelta al primer libro, donde encontramos relatos de las cacerías de Geralt pero, en este caso, siguiendo una sola línea temporal. Me ha dado la sensación de que no pasaba nada; al menos nada importante. Para mí ha sido como una forma de introducir a dos personajes nuevos que parece que van a tener importancia en la trama.

Y esto no quiere decir que no me haya gustado, pero sí es verdad que en algunos momentos me ha resultado más tedioso.

A destacar, en mi opinión, uno de los nuevos personajes que aparecen, Regis, que me ha gustado mucho y me ha parecido muy interesante. Tengo ganas de saber más de él.

En general, un libro que me ha parecido más una especie de puente entre el anterior y el próximo, donde me ha dado la sensación de que la trama no avanza nada, pero que presenta a un par de personajes importantes.