Crítica de Kaeri

Kaeri
17 August 2021
Empiezo por el principio ya que todavía no sé por dónde ni cómo empezar esta reseña.
My Shining Star es la historia de Simón, un profesor de idiomas y Mike, cantante de la popular banda de rock Crazy Fucking Bastard o CFB para los compas.
Una buena mañana, Paola, hermana de Simón, le grita toda emocionada "¡Tengo entradas para el concierto de los CFB!". Simón no tiene ni pajolera idea de quiénes es el grupo y mucho menos quién carámbanos es Mike Allen, el cantante principal. Como se podrán imaginar, todo se empieza a descontrola en el mismo instante en que ambos hombres se conocen o… más bien, después de conocerse.
De hace tiempo vengo echándole la mirada a los trabajos de Laura Sanz, de hecho, tengo dos de sus novelas descargadas a parte de MSS. No fue hasta principios de mes cuando, buscando una novela BL o LGTB para los que no conocen el término, decidí leerla.
Ahora es cuando le confieso que llevo dos días con resaca lectora.
¡Madre del amor hermoso! ¡Tengo un fangirleo encima que no se me va a quitar en mucho tiempo!
Es una novela que se centra en sus personajes, si bien no contiene ese desarrollo minucioso ni detallado, si aporta ese toque esencial que hace que te enamores de los personajes, de la historia, de todos.
Mira que me gustó Paola, con su desparpajo y su simpatía, o Simón, siempre silencioso, prudente, elegante y varonil (muuy varonil) pero donde llegó Mike Allen… ejem… ¡Quítate tú pa' ponerme yo!
Siento debilidad por los chicos con cabellera larga y cuando leía descripciones referentes a su melena a mí se me caía la baba XD eso, sin contar con el detalle que hundió más le flecha de Cupido en mi ya de por sí enamorado corazón: la personalidad del rubio cantante.
¡Por amor a la papaya! ¡Qué difícil es encontrar un personaje con una transparencia tan hermosa! No me extraña que Simón se haya quedado loco después de verlo en el escenario y fuera de él. Y es Mike Allen brilla con luz propia. Es divertido, sin pelos en la lengua, cercano, no teme a decir lo que piensa y con un corazón tan grande que cabemos todas sus fans y las que aún no le conocen.
Quisiera seguir escribiendo más, como por ejemplo, las veces que me quedé muerta de risa mientras leía una escena divertida o cuando Mike hacía cosas que sorprendían a Simón, o cuando llegó el momento del quiebre, ese momento en el que ambos protagonistas sufrieron a más no poder, mi corazón ya no podía más, en serio. Tuve que parar para tomar un respiro. Cuando volvía a leer descubría que el dolor continuaba y no se detenía nunca. Y ese epílogo… ¡El epílogo! Una fantasía, vamos.

En conclusión: Tienen que leer My Shining Star.
Sé que ahora mismo estoy en modo fan a tope full, pero ya puestos en seriedad, es una novela que no deben perderse: Entre sus páginas encontramos amistad, compañerismo, confianza, música… y de Mike Allen. Si, si, soy pesá jajajaj

Enlace: https://kaerieri.blogspot.co..