Crítica de verorinconin

verorinconin
18 September 2020
Poncho como personaje secundario es bueno y como prota también, no es algo que me suela encontrar. A mí, personalmente, me gustó mucho Poncho, no perdió su esencia en ningún momento y a pesar de ser un "niño pijo" no se comporta como tal, es cercano, amable y cariñoso.

Mi dilema con esta historia es la protagonista, Estela, no logré congeniar con ella totalmente. al principio la comprendía pero hubo momentos en que se ponía demasiado necia y orgullosa con Poncho y no creo que eé se lo mereciera porque no le dio ninguna razón para ello.

Este es un libro algo diferente a los de los Hermanos Landvik, es más “ligero y con más chispa/diversión” que los otros.
Me gustó pero me faltó algo, no se, para Poncho, mi Poncho, me esperaba algo más intenso más… más, no se explicarlo.

Lo que más me ha gustado ha sido el epílogo, poder ver a todos los personajes juntos, soy muy fan de estos Landvik y volver a verlos juntos… se me llenaron los ojos de estrellitas y corazoncitos ^^

A pesar de mis peros, disfruté de la lectura, una cosa no quita la otra, y es un libro que si os gusta Laura Sanz os lo recomiendo ^^
Enlace: https://mirinconindelectura...