Crítica de maitelm191162

maitelm191162
29 June 2023
Me ha sorprendido muy gratamente por el tipo de libro que es, nada que ver con el resto de los que he leído de Laura Sanz. Es una comedia muy divertida pero con un fondo maravilloso y con la escritura de una autora que es de mis preferidas.
El reencuentro entre Estela y Poncho es espectacular, de no parar de reír, al igual que otras situaciones que no voy a mencionar para no hacer spoiler.
No me extraña nada que Estela decidiese "volar del nido" siendo muy joven. La vida que tenía era de todo menos agradable, nacer y criarse en un ambiente tan elitista, falso y falto de buenos valores, no es lo deseable para muchas personas, aunque renunciar a ello conlleve perderlo todo.
En gran parte debido a ello y a un hecho ocurrido cuando era adolescente, no puede soportar a Poncho, lo considera un integrante más de ese tipo de vida que ella odia, pero a medida que va descubriendo su personalidad, se da cuenta de sus prejuicios y le aterra aceptar la realidad de lo que está ocurriendo.
Es un libro que recomiendo sin ninguna duda, tiene bastante más fondo que esas situaciones hilarantes que mencionaba al comienzo.