Crítica de Lmarcer13

Lmarcer13
05 June 2022
Yo pienso que este libro está muy chulo ya que te cuenta lo difícil que es para Eric convertirse en una persona normal. Y también te cuenta lo fácil que es que las personas juzguen o lo fácil que es volver a los delitos.
Yo creo que en este libro se transmite muchas vidas desde la de Eric hasta la de una persona muy diferente a él. No digo quién es esa persona para no destriparos parte de la intriga.
A mi este libro me ha gustado mucho y creo que no me hubiese llamado la atención, porque juzgamos los libros por su portada y título, muchas veces hacemos lo mismo con las personas y eso no se debería hacer.
Yo lo he leído gracias al club de lectura de mi instituto.
Este libro te cuenta al igual que el anterior la vida de Eric. Solo que en el primero te cuenta su vida dentro de un centro para menores. Y en cambio en este te cuenta como a salido porque no era culpable y todo lo que le pasa y de lo que se entera fuera del centro de menores.
Le pasan muchas cosas: se encuentra sin el piso de Ben, le llaman para que venda droga, encuentra un trabajo muy extraño pero muy agradable para él, y le ocurren muchísimas cosas más.
Os recomiendo que lo leáis porque os sorprenderá.