Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
01 March 2022
Creo que la historia me ha sorprendido porque realmente no esperaba que este libro fuese así, ni tratase temas como revivir a los muertos, los espíritus y demás.
Ya sé, ya sé, el título podía haber sido una pista, pero pensé que sería una historia más adulta, de alguna forma. Sí, me ha parecido un poco ligera o flojilla.
La Reina Isabel II recibe la noticia de su futuro compromiso no deseado, y esto desencadenará una serie de acontecimientos de lo más extraños.
Lo que sí que me ha gustado del libro es la multitud de voces que nos van contando partes de la historia para así conocer todo lo que ocurre. Como es el caso de una joven ladrona de tumbas, un huérfano, un antiguo marinero y una moja un tanto siniestra. Aun así, hay muchos cabos sueltos en la historia. Hay partes en las que la trama avanza a una velocidad normal, y al final todo se ha apretujado, sin darnos muchas explicaciones de lo que hacían los protagonistas. Como si lo hubiese resumido.
Pero lo que de verdad he disfrutado de este libro tan fantasioso ha sido la historia del anillo. Un anillo maldito que condenaba a muerte a todo aquel que se lo pusiese en el dedo.
Por cierto, ¿Alguien sabe algo sobre el cascabel de Lilia?¿Por qué lo tiene ella, y cómo funciona?