Crítica de TheBooksOfNani

TheBooksOfNani
11 April 2021
En este libro tan bonito, tenemos a dos hermanos, viven con su madre, la cuál aparece poco por la casa, ellos aprovechan para visitar a su tia, ella si los quiere y los cuida con amor. Un día vienen para llevárselos ya que llevan mucho tiempo solos, así que los dos hermanos ponen rumbo a un orfanato.
Al principio será difícil, pero una vez instalados todo va genial, hasta que el hermano mayor cumple los 18 y le toca irse y buscarse la vida. Gracias a que es un buen chico, consigue trabajo y casarse.
Nuestra protagonista sin darse cuenta se enamora del mejor amigo de su hermano, hacen una locura y al cumplir los 18 él también se va. El destino, tan cruel...
Cuando ella cumple los 18 toma la decisión de quedarse a trabajar en ese orfanato y ser tan buen ejemplo para los niños como lo ha sido para ella su ángel, la mujer más buena que pudo encontrar en ese centro.
A raíz de salir del orfanato para la boda de su hermano, nuestra chica conocerá mundo y chicos que le atraen.
Pasan cosas muy bonitas y cosas muy desastrosas en toda su vida, pero ella es fuerte, tanto como cuando era pequeña y nada ni nadie le hará pensar lo contrario.
Es un libro precioso, una historia que lucha por todo, pero sobretodo por ser feliz. Lo recomiendo a todo aquel que le guste el amor y sobretodo luchar por él.