Crítica de Auguibooks

Auguibooks
01 May 2024

Después de leer " El hijo olvidado", en el @clubliterario_atreyu decidimos repetir con el autor y descubrir la que fue su primera novela.

Y he de decir que , al pasar del último al primer libro,
ha sido mi interesante comparar la evolución del autor y ha quedado patente que Mikel es un crack.Porque ya en en su debut literario nos deja ver esas cualidades que tan bien definen su obra :

⚡La ambientación. Cierto es que salimos de Euskadi y nos vamos hasta Donegal para descubrir esos acantilados y la costa irlandesa que tan inhóspita nos parece durante la narración.

⚡La construcción de los personajes. Con sus luces y sus sombras y muy bien definidos.

⚡La trama perfectamente hilada que es ya marca de la casa del autor. Las tres novelas suyas que he leído me han sorprendido en este sentido.

Y , en esta ocasión, también nos encontramos con elementos paranormales que creo que le van muy bien a la historia y escenas que he sentido tan reales que me parecía estar viviéndolas yo misma.

He disfrutado mucho con esta lectura conjunta y tengo claro que seguiré descubriendo el resto de la obra de este maestro del suspense!!