Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
30 November 2022
Los tres libros tienen cada uno un caso independiente. En esta tercera parte, tenemos a Nerea, una agente de la Ertzaintza en Illumbre. Ella tiene que lidiar los misterios del presente con un pasado que la persigue.

Alguien ha muerto, dicen que accidentalmente, pero hay mucho detrás. Un romance escondido, muchos secretos y una mansión con vistas al Cantábrico donde todos tienen algo que ocultar. El problema viene cuando al investigar este caso, verá como toda su vida corre peligro también

Este autor tiene la capacidad de engancharte en la primera página y que te comas las uñas hasta la última. No puedes parar de leer y necesitas saberlo todo. Lo bueno es que puedes leerlos independientes aunque yo recomiendo leerlos en orden porque merece la pena.

Para mi ahora mismo es el rey del thriller, sus novelas están llenas de misterio, secretos, acción, drama, algo de humor... tu cabeza centrifuga pensando qué habrá ocurrido, quién habrá hecho qué... te pasarás toda la novela pensando en teorías que luego el autor te desmonta con maestría. Necesitáis leer esta trilogía si os consideráis amantes del thriller.