Crítica de Kone

Kone
08 March 2023

🎸Historia adictiva, trepidante, con una trama muy bien armada y unos giros geniales.

🎸He echado de menos que se perfilen más los personajes, pero quizá al tratarse de un relato en 1°persona, esto es precisamente lo que ha pretendido el autor. Es decir, que nosotros, como lectores, solo conozcamos el punto de vista del protagonista, Diego, el cual dará por obvias ciertos aspectos de la personalidad de sus amigos, por ejemplo, o, no puede profundizar en ciertos personajes ya que los acaba de conocer. Ciertamente, aunque este hecho no me agrade en una novela, reconozco que otorga a la lectura una gran verosimilitud.

🎸El estilo del autor me ha gustado, es fresco, dinámico, cercano, con toques de humor e ironía, que nos acerca mucho más a la historia. Consigue hacernos partícipe y cómplices de la misma.

🎸Lo más original y lo que más me ha flipado, sin duda alguna, la banda sonora que acompaña a la trama. Es maravillosa, muy disfrutable si eres un amante del rock and roll.
Mikel ha conseguido teletransportarme al año 99 (las canas empiezan a notárseme en esta reseña 🤭), he vuelto a vivir, disfrutar, de esos garitos oscuros en los que se te pegaban las suelas al suelo, acababas oliendo a tabaco lo más grande y cantabas a voz en grito mientras saltabas sin parar.
Gracias!!!

🎸Es esta obra un homenaje a los conciertos en directo de aquellos grupos que probaban suerte en el mundillo de la musica.

🎸Asimismo he disfrutado muchísimo con la geografía que recrea, con la magia, leyendas y supersticiones vascas.

🎸No tengo ninguna duda, a este libro por adictivo y sorprendente le doy 5 corazones de papel 😉 (leedlo y lo entenderéis y los que ya lo habéis hecho sabéis de qué va la cosa 🤭)

"Más que los pensamientos, nos definen nuestros actos. Los conscientes ❤️En plena noche de @mikel.santiago.escritor ⬇️

Gracias!!!

"Más que los pensamientos, nos definen nuestros actos. Los conscientes y los inconscientes".