Crítica de quientelee

quientelee
30 July 2022
Dos días contados. A veces pienso en qué opinarán los autores sobre que después de meses e incluso años preparando un nuevo trabajo, lleguemos los lectores y digamos: dos días me ha durado.
👍-Lo que me ha gustado: Casi todo, partiendo de que la forma de escribir de Mikel me engancha más que mojar picos de pan en el guacamole de hacendado. Me ha encantado la trama, esa forma de encadenar pasado y presente me ha parecido brillante. Los personajes, tan completos, tan próximos a cualquiera de nosotros, de nuestra pandilla de amigos de juventud. La ambientación, tan real, tan del norte. Esos capítulos cortos, por dios, ¿no ves que así no podemos parar de leer?. Y por último las referencias musicales, muy buenas y para todos los gustos. Bueno no, para los reguetoneros no.
🤦-Lo que no me ha gustado: No puedo decirlo, si lo hago predispongo a los lectores para que afronten la lectura de una forma determinada, y eso, cuando me lo han hecho a mí, me ha molestado mucho.
❤-¿Lo recomiendo? Por supuesto, y cuando lo termines de leer si quieres hablamos por privado de todo lo bueno que tiene esta historia y de lo malo también ¡que ostia¡