Crítica de leeresmas

leeresmas
06 October 2021
Han pasado veinte años, pero hay noches que no terminan. de esto sabe muy bien Diego, estrella del rock, protagonista de esta novela.
La última noche que actuó junto a su banda en su pueblo natal, desapareció su novia. La policía nunca logro esclarecer lo ocurrido, pero la muerte de uno de sus amigos de ese pasado que de alguna manera se ha mantenido acechandolo, provoca que regrese al pueblo y se reencuentre no solo con quiénes fueron testigos de aquella terrible noche, sino que descubrirá nuevas pistas, que podrían clarificar ese suceso que les cambió la vida a todos.

No me diréis que no es atractiva la premisa, pues vinculadla a una lectura ágil, que nos atrapa desde la primera página, unos personajes que visualizamos muy veraces por lo bien elaborados que están, una ambientación de lujo, una banda sonora estupenda que respalda toda la trama y unas dosis de intriga perfectas para que lleguemos a dudar hasta de nosotros mismos.

Si mezclais todos estos ingredientes muy probablemente os pase como a mí, disfrutaréis de uno de los mejores thriller de vuestras vidas.

Si a un libro de más de 600 páginas consideramos que hubiésemos podido leer 600 más sin dudarlo, es evidente que es para colocarlo en un lugar privilegiado en nuestros recuerdos.