Crítica de unaestanteriaconlibros

unaestanteriaconlibros
02 September 2021
🎸Una noche marca el final de una banda de rock, la desaparición de una joven hará que la vida de un pueblo cambie completamente.
Veinte años más tarde, convertido en una estrella del rock, Diego vuelve a su pueblo y se reencontrará con su pasado.

🎤Solo puedo empezar pidiendo encarecidamente que leais esta maravilla de thriller.

🎧Es el primer libro de Mikel que leo y os puedo asegurar que ya ha pasado a ser uno de mis autores de cabecera. Pienso hacerme con todos sus libros.

🎸Una historia en la que realmente no pasa nada extraordinario pero que engancha desde la primera página y eso es debido a la magia que crea este escritor, involucrando al lector en toda la trama.

🎤Capítulos cortos, dos líneas temporales en las que el pasado se presenta como flash backs del protagonista.

🎧Un pueblo, Illumbe, inventado.

🎸Novela con banda sonora incluida.

🎤Una bateria de personajes muy bien creados, construidos con mucha cabeza.

🎧Os cuento un secreto, descubrí al/la mal@ de la película, pero creedme si os digo que no tiene ningún mérito. Cuando desde el principio se duda de todo y de todos es lógico acertar, porque has terminado señalando a todos los personajes.