Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
05 August 2021
En 1999 Diego vive en Illumbe y es el líder de Deabruak una banda de rock que ha formado con sus amigos Bert, Javi, Ibon y Nura.
Una noche después de un concierto su novia Lorea desaparece. Lo ocurrido nunca se consiguió esclarecer y emprende una carrera en solitario y nunca regresa al pueblo.

Cuando en 2020 Bert muere, Diego que ahora está en Almería, vuelve a Illumbe a su funeral. Cuando su novia Cristina se le acerca y le dice que fue asesinado Diego empezará a investigar. Y la investigación de lo que le pasó a Bert le llevará a lo que pasó aquella noche de 1999 en la que la vida de todos cambió.

Un libro ágil, fácil de leer, con muchos diálogos y con una ambientación muy lograda.

En un momento de la lectura vi quien podría ser "el malo". Seguí leyendo con la esperanza de haberme equivocado, pero no fue así. A pesar de que cuando leo este tipo de libros no me gusta acertar porque busco sorprenderme y al no hacerlo me deja un regusto agridulce, me parece una buena novela, ligera y entretenida para el verano.

Enlace: https://instagram.com/mi.ter..