Crítica de Xenia

Xenia
13 November 2020
⭐️RESEÑA⭐️

Buenas noches lectores ! Como estáis pasando el fin de semana ??? Aquí en Barcelona hace muy bien tiempo así que nosotros intentamos aprovechar a tope con la peque en la calle🥰

Hoy me apetece dejaros por aquí mi opinión sobre El Mentiroso de Mikel Santiago. En esta historia conoceremos a Àlex que de repente se despierta en una fábrica abandonada y al lado tiene un cadaver. No sabe que ha pasado , no recuerda nada y tampoco sabe quien es el muerto. Solo sabe que al lado tiene una piedra ensangrentada. Así es como comienza esta novela y la verdad que con este principio ya te atrapa bien en la historia.

Es el primer libro que leo del autor y me ha gustado. Es muy ágil y rápido de leer , el ritmo de la historia es constante y todo el rato van pasando cosas que al final nos llevan a descubrir la verdad. La historia se divide en 7 partes y está narrada por el propio protagonista. Además de la trama del asesinato también viviremos la historia de amor de Àlex con su novia , conoceremos al abuelo de este y nos adentraremos en los paisajes del Pais Vasco que es donde se desarrolla toda la historia.

Si os apetece un thriller , que además tiene un final sorprendente , este es vuestro libro 💁🏼‍♀️.