Crítica de nire_irakurketa_gunea

nire_irakurketa_gunea
05 November 2020
Hoy vengo con otro thriller, en esta ocasión ambientado en la zona de Urdaibai (si no lo conocéis, venir porque es súper chula).

La acción se sucede con un ritmo majo (ni muy pausado ni trepidante).
Desde la primera página, la incertidumbre en la que despierta Alex, te atrapa y te envuelve de tal manera que no quieres dejar de leer.

Además es esa clase de thrillers que no son especialmente duros de leer, sino que a alguien a quien no le vaya mucho este género, se podría embarcar en esta aventura y la disfrutaría seguro.

En cuanto a los personajes, tengo que decir que les he cogido cariño a unos cuantos. Alex, el principal, tiene sus cosas, algunas con las que conectas y otras con las que no, pero entras dentro de lleno y ver si desarrollo es genial.

Dana y el abuelo, son creo que los personales que más me han gustado, por su singularidad y porque creo que sin ser protagonistas principales le dan ese toque a la novela para que puedas percibir un halo de “verdad” en toda la historia y que el secreto sobre lo ocurrido siga en pie.

Es muy importante que recordéis no dejar pasar ningún detalle. En esta ocasión, tuve una corazonada y al final acerté.