Crítica de sandrage-88

sandrage-88
04 November 2020
El mentiroso de #mikelsantiago 📚

Es mi primer contacto con este escritor y me ha gustado bastante. Me ha resultado muy fácil de leer y lo mejor es que el tema principal "la amnesia" me tenía súper enganchada, el desear querer saber algo que en ese momento es imposible.

Todo comienza con un joven, Álex, que despierta en una nave abandonada de un polígono. Pero ahí no queda la cosa, a su lado hay un hombre muerto y él tiene en la mano una piedra manchada de sangre. Lo peor, es que no sabe por qué, pero no es capaz de recordar nada de lo sucedido.

Álex, no se puede quedar tranquilo y decide averiguar por su cuenta lo que sucedió sin contarle nada a nadie de lo poco que recuerda que tampoco le dejaría en buen lugar.

Una historia que te atrapa porque el autor sabe guardar el secreto hasta el final haciéndote dudar de varios personajes no sólo de Álex, ya que éste no es el único mentiroso.

Todo está lleno de giros inesperados que hace que te replantees todas las cabalas hechas hasta ese momento. En resumen, un libro lleno de diálogos que te hará perder la noción del tiempo, deseando descubrir quién es el asesino y por qué parece estar Álex implicado en todo ello.

Tiene todos los ingredientes para preparar un cóctel adictivo e intrigante🙌💯

"Decir la verdad. Siempre dicen que es lo más fácil, pero no estoy de acuerdo. La verdad es lo más difícil de sacarse del alma"

Gracias por el ejemplar @megustaleer