Crítica de lectoraDreams

lectoraDreams
22 July 2020
En El mentiroso he encontrado un libro que me ha tenido pegada a sus páginas y que se ha consumido rápidamente. Estamos ante una historia que desde la primera línea crea suspense y que te va dejando miguitas de pan sin tener un ritmo vertiginoso.
Es de esas lecturas algo más pausadas que consiguen mantener tu interés y que hasta la última página no desvela el engaño, descubriendo así la última pieza un completa nuestro puzzle. Por el camino, estamos en esa obra que se deja leer, es más, que resulta amena aunque no esté plagada de acción.
El mentiroso, de Mikel Santiago, es una obra de esas que si fueran extranjeras tendríamos hasta en la sopa. Flaco favor hacen a veces con los nuestros sus propias editoriales.

Tenemos entre manos un thriller apto para todos los lectores, ya sean ávidos lectores de thrillers o para los que se inician en el género. Y es que mientras se van desarrollando los hechos nos sumerge en un escenario espectacular, donde la naturaleza toma su protagonismo.

La trama nos mantiene en vilo, dando tumbos creyendo en la culpabilidad de todos los personajes. Y es que aunque tengas experiencia en esto de los thrillers, me atrevería a decir que es complicado adivinar qué, quién y por qué. al menos yo no he sido capaz.

No se trata de una novela de acción, no cuenta con un ritmo trepidante, pero sí tiene lo suficiente para hacerte querer seguir leyendo y descubrir qué es lo que ha pasado. Te lleva a pensar diferentes hipótesis y por el camino estás enfrascado en la historia. Unas horas de entretenimiento aunque no se vaya a convertir en el thriller del año, sí garantiza buenos momentos.
Enlace: https://losmejoreslibros.top..