Crítica de Susanaga

Susanaga
23 November 2022
Había visto buenas reseñas del libro y tenía muchas ganas de leerlo. La verdad, es que ha sido empezar a leer y no parar.
Una trama muy bien hilada, que te va introduciendo no sólo en la historia, sino que te hará partícipe de la angustia que se va apoderando del protagonista, Álex. Llega un momento en el que la atmósfera se vuelve asfixiante, generando en el lector cierta ansiedad en la que se siente parte de lo que está viviendo Álex y desea que tome una decisión para poder salir del lío en el que se ha visto envuelto.
Contada en presente, habrá momentos en los que se volverá al pasado para poder completar y ajustar lo que ha pasado y lo que está pasando.
No se dan muchos detalles de los personajes, aun así, son las justas para hacernos una idea de cómo son y cómo se sienten.
Me ha gustado la descripción de los acantilados y de la casa, una casa que parece tener vida propia.
Todo está creado para generar un ambiente que te va envolviendo y guiando hacia un final en el que todo va encajando, aunque no como esperarías.
Sin duda, lo recomiendo 100 X 100, te atrapa y no te suelta hasta que llegas al final.