Crítica de laguzzi69

laguzzi69
12 April 2024
El hijo olvidado de Mikel Santiago.

🚨Volver a leer a @mikel.santiago.escritor es un placer... Atrás quedó el descubrir su pluma con La última noche en Tremore Beach, libró que siempre estará dentro de los mejores de su autoría... Con esta, su más reciente novela volvemos al País Vasco para reencontrarnos con Aitor Orizaola "Ori" quien no la está pasando nada bien, pero se verá envuelto en una cuenta regresiva para demostrar la inocencia de su sobrino Denis a quien han acusado injustamente.

📗LO MÁS POSITIVO:
🔹Mikel ha puesto muchas piezas en esta historia para que lector construya una historia donde los giros están muy presentes... Creí que uno de los protagonistas haría un acto de traición, ya que hasta el inicio de la segunda parte dudé... Y eso es bueno.
🔹Una ambientación propia de la zona... La lluvia te empapa y el frío lo sientes, descripciones correctas y música perfecta.
🔹Novela negra correcta, porque el autor nos lleva a ese mundo de Ori como agente de la Ertzaintza y su entorno.
🔹Familia y culpa... Son temas importantes en esta historia, por ende, todo el mundo personal de Ori, su pasado y presente, sus hijas, sus decisiones, buenas y malas, están muy bien enfocados.
🔹Me gustaron los personajes secundarios BUENOS, por razones obvias Nerea Urruti no aparece, pero quien sabe si regrese en un futuro.
🔹"Se tarda una vida en alcanzar la libertad y un minuto en aburrirse de ella" imposible no estar de acuerdo... La vida es así.

📗SIN PEROS:
🔹Yo nunca le encuentro peros a su estilo, pero es algo subjetivo, su pluma me gusta y punto jajaja... ¿Más de Mikel? ¡POR SUPUESTO!