Las mejores frases de El barbero de Treblinka (4)

crucedecaminos 18 June 2018
La muerte de uno significará la vida de otros coma era tan sencillo como eso. Y así lo entendían los judíos del campo dos, que este nuevo más allá de cualquier límite conocido, llegaban a trabajar hasta bien entrada la noche si la Florencia de convoyes sobrepasada la capacidad de recepción del langer.
crucedecaminos 17 June 2018
La verdad la construyen los vencedores sobre la marcha y a su entera conveniencia. Y la memoria es una sustancia más maleable y más fácil de manipular que el fango. Seguir viviendo es la única deuda que contrae el superviviente. Cada judío que siga respirando será una pequeña victoria sobre el nazismo.
crucedecaminos 13 June 2018
He decidido nombrar de entre todos vosotros a un encargado de velar porque nadie permanezca en la letrina más de 2 minutos. Denominaremos a este particular cancerbero Scheissmeister -maestro de la mierda.
crucedecaminos 12 June 2018
La libertad no era más que un término inidentificable para él, un conjunto de letras a las que ni ordenadas se les podía conferir un sentido. La soledad, por el contrario, era una aspiración factible incluso dentro de los límites del campo.

Otros libros de Santi Osakar Hernández (1)Ver más

Agatha Christie

¿Cuántas novelas policíacas publicó Agatha Christie?

Más de 60 novelas
    50 novelas