Crítica de SheilaMyhappyplaceforbooks

SheilaMyhappyplaceforbooks
16 September 2020
Macarena está hecha un lío: está enamorada de su compañero de trabajo, Toni, que está casado y, aunque le ha prometido que va a dejar a su mujer, ha resultado ser un mentiroso. Pero Macarena está enganchada a él, a su olor, a todo lo que le da en sus increíbles noches de pasión. ⁣

Está harta de que todo le salga mal y la cosa se pone peor cuando su madre le deja a su hermana pequeña para que la cuide y su amiga Ana le encasqueta a su madre, que se acaba de divorciar. de repente, se ve con una niña de 8 años que se porta muy mal y con una señora entrometida. Con este panorama, aguantando a Doña Croquetas y al gremlin, Macarena conocerá a Álvaro, el profesor de su hermana, un hombre que es prácticamente perfecto. Juntos, se verán envueltos en unas situaciones bastante ridículas en las que Macarena perderá la poca vergüenza que le queda. ⁣

¿Qué pasará cuando Macarena se dé cuenta de que está demasiado enganchada a Toni? ¿Será valiente y dará por terminada una relación que está abocada al fracaso? ¿Se dará la oportunidad de conocer al hombre que se esconde tras una timidez poco común? ⁣

La historia que se esconde entre estas páginas es ABSOLUTAMENTE ADICTIVA. Una vez comienzas a leer, es imposible parar de devorar las páginas. La trama está llena de momentos hilarantes, en los que Macarena es la protagonista perfecta. Es divertida, atrevida y sensible a la vez; un auténtico huracán de mujer que arrasará con Álvaro y con todo lo que se le ponga por delante. Por otro lado, los personajes secundarios son muy especiales. Doña Croquetas y Flor me han encantado y me he divertido mucho con ellas. Y Álvaro es uno de esos personajes masculinos que enamoran: un hombre diferente, honesto y leal. Es un hombre que esconde pasión en la mirada y que se volverá adicto a Macarena. ⁣

Sin embargo, no todo en esta novela es divertido. También hay espacio para el drama. Todo se torcerá y Macarena llorará, se equivocará, y volverá a sonreír cuando comprenda lo que le dicta su corazón. ⁣

Les invito a conocer la historia de Macarena porque no les defraudará.