Crítica de Plumaletrasycafe

Plumaletrasycafe
10 September 2020
Hoy os traigo la reseña de ¿Mas vale sola? de @chloe.santana editado por @megustaleer por su sello #suma a quien agradezco el envío del ejemplar ⠀⠀
⠀⠀
Sinopsis deslizando ⠀⠀
⠀⠀
📖📖⠀⠀
Cómo me reí con este libro madre mía!!!! Macarena es impredecible y lo que le pasa también. Sabéis el dicho de que si algo puede salir mal, saldrá mal? Pues parece que es su lema. Menos mal que tiene a Manolo para contarle sus penas. Pero Manolo no es una persona, es su diario y ha decidido que será su compañero porque su vida es un caos total. Entre Toni, el chico casado del que se ha enamorado; el gremlin, una hermana de la que de un día para otro tiene que hacerse cargo y que a veces dan ganas de matarla; Paqui, la madre de su mejor amiga que se convierte en su compañera de piso y Álvaro, el profesor del gremlin que le hará dudar de todas sus decisiones, tiene el kit completo para no aburrirse.⠀⠀
Qué haces cuando lo tienes todo y tu vida da un giro de 180 grados? Cuando decides llevar a cabo unos propósitos y la cagas una y otra vez? ⠀⠀
Me ha encantado la personalidad de la protagonista y su forma de ver la vida y su vena gafe. No pude parar de reír y de disfrutar con la historia y con cada uno de los personajes. ⠀⠀
La pluma de la autora es maravillosa, su manera de contar las cosas de una forma fluida y fresca. La originalidad de hacer de un diario un personaje más y de conseguir sacarte mil sonrisas y a la vez emocionarte me ha conquistado.⠀⠀
Ha sido una lectura increíble que he devorado porque no podía parar. Os recomiendo muchísimo este libro porque os robará el corazón ❤️⠀⠀
📖📖⠀⠀