Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
22 August 2020
#MásValeSola es la última novela romántica de @chloesantana Es la primera vez que leo algo suyo gracias a @megustaleer que tuvo a bien poner el ejemplar en mis manos.
Desde ya os digo que no va a ser lo último que lea de la autora porque me ha resultado una lectura magnífica. Divertida, profunda, emotiva, alocada... Con unos diálogos ingeniosos y adictivos.
Está narrada en primera persona por #Macarena, nuestra protagonista con la que he empatizado desde el primer momento por su carácter. Tiene una peculiaridad en la narración, lo cual hace a este libro original y es que Macarena se lo cuenta todo a Manolo, ya averiguareis quien es.
Chloe ha construido unos personajes principales totalmente reales, que pueden existir en el día a día de cualquiera, con situaciones verosímiles y que te tienen metida completamente en la historia.
Los secundarios son para quitarse el sombrero también. Flor y Paqui, mis favoritas.
Un argumento que trata el tema de la infidelidad desde todos los puntos de vista de los implicados y que te hace reflexionar y entender cada sentimiento.