Crítica de Por_Puro_Vicio

Por_Puro_Vicio
20 July 2020
Querido Manolo. ¿Te importa que te llame así?
No, ¿verdad?. Verás tengo que contarte algo.
Asi comienza la historia de Macarena, una joven abogada con una vida feliz y perfecta que se va al garete tras una sucesión de catastróficas desdichas. A saber:
1- Se he liado con Toni, un compañero de trabajo casado.
2- Ahora es la apestada de la oficina (ver punto 1)
3- Su madre me ha endosado a su hermana pequeña (un gremlin) para irse a salvar el mundo.
4- Su mejor amiga le ha endosado a su madre, y ahora todo su mundo huele a croquetas.
¿Que más podría pasarle?
5 - Conocer a Don Perfecto en el peor momento, cuando ha dejado de creer en el amor y ha decidido que "Más vale sola que mal acompañada"

Ha sido super original y divertido que Macarena le cuente sus aventuras y desventuras a Manolo, un diario con el que habla como si lo tuviera delante, y al que incluso le pide opinión con la misma naturalidad y frescura que ella misma desprende.
Los secundarios de esta historia merecen también una mención especial:
Flor, alias "el gremlin". Una terrorista de ocho años a la que hubiera matado en más de una ocasión.
Paqui, alias "Doña croquetas" es cierto que siempre se mete donde no la llaman pero en el fondo tiene un corazón que no cabe en el pecho.
Y Álvaro, alias "Don Perfecto", la antítesis de Macarena, el chico tímido que conseguirá hacerla dudar si es verdad que ¿más vale sola?.