Crítica de Maytedusa

Maytedusa
06 July 2020
¿Mas vale sola? Es una comedia romántica que desprende un toque de frescura, diversión y cercanía. Una historia con amores platónicos,y de amistades reales con situaciones realistas de las que muchas personas podrían sentirse identificadas, me ha resultado una lectura muy divertida, con la que me he reído muchísimo, con una trama que engancha y una protagonista que me ha conquistado en todos los aspectos,ya que es una chica de lo mas sencilla que se siente orgullosa de la vida que tiene ,hasta que todo se le da la vuelta en el momento en el que ella pensaba que sería una situación clave en su vida como lo es un ascenso. Macarena que asi se llama ve su vida derrumbada al ver que lo que podría haber sido no es y para colmo empiezan a aparecer en su vida situaciones con Toni su compañero, en las que se siente comoda y atraida por él, tanto que parecía que todo cuadraba cuando descubre que no,total que de su vida perfecta le va quedando muy poco, ya que tiene que empezar a compartir su casa con su madre la que quiere las cosas a su manera y con otra persona que le dará un vuelco a su vida .Me ha parecido una historia original que nos hará vibrar de la risa con sus personajes un tanto alocados, y muy divertidos, Macarena tiene una manera de contar las cosas,con tanta claridad que os encantará la lectura.