Crítica de Airunneko

Airunneko
04 July 2020
¿Mas vale sola? Es mi primer contacto con la escritora Chloe Santana, y creo que esto, va a ser el principio de mucho, porque ahora quiero leer el resto de libros que tiene.

La vida de Macarena es un caos... y decide escribir un diario, al que llama: Manolo (Lolo), y ahí empieza a contar las aventuras y peripecias que le suceden.
Nos encontraremos con que mantiene un romance con Toni (su compañero de trabajo, que está casado), también se tiene que hacer cargo de Flor, su hermana pequeña de ocho años, que es un tanto traviesa. Y por si fuese poco, tendrá de compañera de piso a Paqui (la madre de su mejor amiga), que es la típica señora cotilla o vieja del visillo 😂😂, y ahí no queda la cosa... si es que también se le cruza en el camino Alvaro (el profe se Flor).

Me gustó mucho esta historia. A medida que iba pasando capítulos me gustaba más y me reí un montón con algunas cosas que le pasan a Macarena, si es que parece que la vió un tuerto 🤭🤣
Y al mismo tiempo también tenia un sentimiento de pena. A veces el ser humano tiene una venda en los ojos y nos aferramos tanto a alguien o a algo que no podemos ver más allá... que creéis que pasará con Maca? Y esa relación con Toni?

El final me gustó, aunque me hubiese gustado que fuese un poco más largo, y no tan precipitado. A parte que las últimas líneas del capítulo final, casi me dan un vuelco.

Si os gusta la comedia, el romance... no podéis dejar escapar esta historia.