Crítica de Vivirmilvidas

Vivirmilvidas
06 June 2021
Nos situamos en 280 d.C con nuestro protagonista Constance y su fiel escudero Ello. Empezamos la novela durante el viaje que hacen hacia Tarraco a visitar a la hermana de Constance y lo que se encuentra no es para nada lo que esperaba. Se están produciendo muertes inexplicables y sucesos oscuros y extraños y su cuñado Julio le pedirá ayuda.

Viajaremos por Tarraco y Palmira, con escenas algo fuertes (donde se describen torturas) en una época donde las enfermedades golpeaban fuerte junto a la miseria y la injusticia.

En esta obra se mezclaran la historia, la fantasía y la nigromancia además está tan bien detallado que en algún momento llegará a ponernos los pelos de punta.

La edición es una pasada. al principio encontraremos dos mapas que nos situarán perfectamente durante la obra y al final veremos un Glosario de Términos, unas notas históricas y una cronología de hechos históricos descritos en la novela que se agradece para entender acabar de situarte y entender algunas escenas. Además es cortita, 270 páginas

Por poner un pero, es que al principio me costó acostumbrarme a la escritura con la que está narrada la novela pero poco a poco te vas adentrando y no podrás parar