Crítica de naitora

naitora
17 July 2022
En este punto vuelvo a repetirte, si esperas un romance, no lo hay y quizá por eso haya habido muchas decepciones esperando algo que se insinúa, pero en lo personal yo agradezco que no lo hubiera, porque será metido con calzador. Para mi, esta obra se trata de Naira y su modo de afrontar el mundo. Hasta ahora sus decisiones dependían de algo o alguien, le costaba tomar las suyas propias. Verla crecer aunque lento, es una gozada, porque puedes ver los pequeños cambios que da, lentos y preciosos como su vidriera de pez dora que hizo. El amor sería lo último que necesitaría para encontrarse y aprender a avanzar. Creo que en LONDRES, DESPUÉS DE TI, tenemos un verdadero trabajo de autoconocerse y avanzar, de aprender a liberarse de la necesidad de alguien y aprender a ser uno mismo y disfrutar en soledad. Para mi, es algo tan básico como andar, por lo que disfruté con ese final que deja entrever algo que solo creciendo se verá como real.
Jara Santamaría la conocía de su serie de fantasía y la verdad es que me ha sorprendido en contemporánea, me gusta su propuesta y estaré más con ojo para ver que otra cosita nos trae su creatividad ¡feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..