Las mejores frases de La vida triangular: última parte del éxito Mi Doble Vida (13)

Miscret 17 June 2018
Ojalá fuese un proceso tranquilo de volver a la vida, renacer de las cenizas de uno mismo y echar nuevamente a volar. Ojalá y poder desprenderse de las cargas corporales y recuperar el color rosado habitual de las mejillas. Ojalá y al menos volver a ser quién eras.
Miscret 17 June 2018
¿Hay una cura para la culpabilidad? No lo creo.
Miscret 17 June 2018
Fuimos bailarinas en caminos minados de cactus afilados y de trampas para osos, con los pies magullados y la sangre saliendo a chorro.
Miscret 17 June 2018
La esperanza es inalcanzable así como una partícula de luz, así como un crepúsculo nublado de invierno.
Miscret 17 June 2018
Menuda pantomima la de fingir intentar estar bien y la de intentar fingir estar bien, si al final no sirve para absolutamente nada.
Miscret 17 June 2018
ojalá yo hubiera tenido esos cuarenta y cuatro minutos extra para intentar arreglar alguno de mis errores.
Miscret 17 June 2018
—Antes que entre tú y yo haya un muro, prefiero que haya drogas —me contestó. Me pareció muy romántico. Años después descubrí el egoísmo de aquella frase.
Miscret 17 June 2018
Poner muros ante sentimientos o estados de ánimo que nos hacen débiles es tan humano como llorar ¿quién no lo ha hecho? ¿quién no ha delimitado su campo de acción?
Miscret 17 June 2018
Te amo por quién eres y por quién soy cuando estamos juntos. Te amo tanto que hasta preferiría compartirte antes que perderte.
Miscret 17 June 2018
Me encariñaba de quien demostraba que le importaba, yo era capaz de amar por encima de lo bueno y lo malo,

Lectores (1) Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas