Editorial: Amazon Publishing (25/10/2022)

Paxton se considera bueno solo en una cosa: boxear. Por eso cree que su única alternativa es mantener las distancias con la bailarina que se ha convertido en su obsesión.
Una. Jodidamente. Caliente.

Raylee no aprendió la diferencia entre estar viva y vivir hasta que llegó al SubZero. Tampoco sabía que pudiera sentir una atracción tan irracional por el reservado boxeador que frecuenta el club y al que apenas conoce.

Él se conforma... >Voir plus

Neftis
 27 October 2022
Un libro que se lee en un suspiro. Engancha desde el principio tanto por la trama, con misterio incluido, como por los personajes y su evolución a lo largo de la novela.
Es la primera parte de una serie que, por el final de este libro, habrá que leerse en estricto orden de publicación porque, si bien las historias románticas tienen su final mas o menos, la trama de misterio queda abierta y será el hilo conductor de esta serie de libros.
Este nuevo libro de Analí Sangar me ha gustado y me lo he leído en un visto y no visto porque me enganchó desde el principio y porque es mas corto que los libros que ha escrito con anterioridad. O por lo menos a mí se me hizo corta esta historia. Veremos cómo sigue y cuando.

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer