Crítica de soleyaragones

soleyaragones
26 February 2023
Me ha gustado mucho esta historia, como todas las que escribe Brandon Sanderson es especial, única y original, sorprendente...
Pero quizás algo más extraña de lo que esperaba. Aun así eso no le resta su encanto, pues precisamente al ser una historia rara hace que sea tan especial y diferente a las demás.

El autor nos narra la historia de una chica que llaman Trenza, en un mundo diferente que no tiene mar sino que es como mar pero de otra sustancia o de otra materia.
Pero el narrador será un personaje peculiar que conforme avanza la historia descubriremos quién es.
Todo ese mundo funciona de manera distinta y nos encontraremos embarcados en un barco cuya aventura será cada vez más extraña y peligrosa.
Trenza evolucionará y madurará como todos los personajes que el autor siempre crea. Además, me encanta que haya elegido a una chica, que tendrá que afrontar miedos y peligros para llegar a salvar a su amado (y no al revés).

Lo que más me gustó fue casi el final y el desenlace tan bonito, me dejó con una sonrisa.
Ratas que hablan, moralejas y pensamientos profundos, etc., éste será como una especie de cuento pero no para niños, sino para adultos o más bien diría yo que para adolescentes-adultos.

Si os encanta el autor, seguro que os gustará esta historia tan peculiar.