Crítica de RepellentBoy

RepellentBoy
16 March 2022
En este pequeño relatito que no dura ni 30 páginas nos situaremos antes de los eventos ocurridos en "El imperio final" y veremos a un Kelsier más joven, antes de convertirse en el gran alomántico que llegó a ser. Junto a él aparecerá su maestro, Gemmel, un hombre desaliñado, bruto y que no parece tener muy bien la cabeza, pero que lo ayudará y le enseñará todo lo que sabe sobre alomancia, ayundando a convertir a Kelsier en la leyenda que conoceremos después en "Nacidos de la bruma".

Me ha encantado reencontrarme con Kelsier, y, aún ahora teniendo más recorrido dentro del Cosmere del que tenía cuando leí la trilogía de "Nacidos de las brumas", sigue siendo uno de mis personajes favoritos dentro de este mundo. le tengo un cariño especial a este personaje por ser el primero del que me enamoré dentro del universo de Sanderson. Me ha gustado mucho ver un poquito de los inicios del personaje, con esa inseguridad e inexperiencia que no se ve en la trilogía. La única pena es que sea tan cortito, pero sirve muy bien para plasmar rápidamente lo que luego va a ser "El imperio final".