Crítica de Jesivel72

Jesivel72
28 September 2022
El camino de los Reyes. Una maravillosa obra épica. al parecer es el primero de un decálogo llamado el archivo de las tormentas. Aunque parece excesivo el número de páginas, no se hace tan pesado como puede llegarse a creer. La verdad es que Brandon Sanderson, con el camino de los Reyes, ha conseguido crear un mundo nuevo sin llegar a repetir otros tipos de mundos o universos que puedan haber en otras obras. Una obra coral en la que, sin llegar a darte cuenta, te vas involucrando. Consigue hacer que te interese la vida de cada uno de los personajes principales queriendo avanzar en la lectura para ver cómo se resuelve cada situación. Es una genialidad. No sólo ha creado un mundo fantástico nuevo sino que ha conseguido realizar una obra en la que no solo se trata de la épica, grandes batallas y distintas clases sociales sino que, además, hay una intriga sobrehumana que relacionan a todos los personajes. Sus casi 1200 páginas no son excusa para atraparte en la historia. Sabiendo que la siguiente es de la misma extensión, aún así, tengo ganas de tenerlo entre mis manos.
Seguro que va a ser un referente en las novelas de fantasía futuras.
Enlace: https://www.amazon.es/gp/pro..