Crítica de Pinguinalectora

Pinguinalectora
14 April 2021
📙 El libro está dividido, de una forma preciosa, en cinco partes cada una con su interludio. Cada una tiene diferentes personajes que marcan, con personalidades diferentes, mundos diferentes, pero unidos por un mismo fin. No en todas las partes salen los mismos personajes y esto está bien porque así vamos conociendo a cada uno de ellos, con saltos en el tiempo incluidos (pero Ñoritos, Ñoritas, todo tiene una razón que no diré por spoilers)

✍ Brandon ha creado un mundo maravilloso, no puedo decir que se parezca a otros autores del género, porque lo veo como fuera de categoría... No sabría como explicarlo, pero creo que Sanderson se ha convertido en uno de mis autores favoritos (lo siento por los otros dos que son geniales pero no escriben)

🗡👨👩 Como siempre no voy a entrar en detalles de la trama, ya tienen la sinopsis para eso. Pero estos personajes están tan bien construidos que al final terminé pensando que era amiga de todos (que raro ¿No?) Además creo firmemente que Brandon crea héroes de los que todos necesitamos, personajes naturales, con espada o sin ella, pero llegan al fondo del corazón, femeninos y masculinos, son todos maravillosos. (Gracias Sanderson, me sacas de mi depresión a empujones 💜)