Crítica de Juangekal

Juangekal
19 May 2022
Bien, pero un nivel (o dos) por debajo del Archivo de las Tormentas y la primera trilogía de Mistborn.

Como punto positivo decir que me ha resultado muy ligerito. Como punto negativo el final es algo abrupto, todo se concentra en las últimas dos horas de lectura.

Me ha dejado con ganas de conocer más de este mundo (creo que hay dos libros más 2 pendientes sobre este mundo).

La parte interesante es conocer personajes de este mundo que salen a partir de Palabras Radiantes en el Archivo de las Tormentas, aunque al menos aquí no se explica como han acabado allí.

Es un libro interesante y recomendable para alguien que quiera saber más del Cosmere, pero como libro por si solo, creo que me costaría recomendarle su lectura a alguien fuera de este ámbito.

PD: no se como se ha traducido su nombre original "Warbreaker" a "El aliento de los dioses"

PD2: mientras escribía el PD, he caído de donde viene el título "Warbreaker", en el epílogo está la clave, solo que si se lee en español, tal vez es difícil dar con la ella.