Crítica de Bren

Bren
01 February 2020
Sin duda me he convertido una fan de este autor, no solo es que escribe muy bien, es que su imaginación no tiene límites, realmente me sorprende su enorme capacidad de escribir tanto y que cada una de sus historias sea tan compleja, siempre creando mundos, personajes complejos, historias complejas y si bien hasta el momento casi todos sus libros son del mismo género, no se puede decir, ni por asomo que sus libros sigan la misma línea, lo que hace más impresionante su originalidad.

Este libro, ciertamente, no es el mejor que le he leído a este autor, es verdad que es más de corte juvenil y comparar esta historia con otras épicas que ha escrito sería injusto, creo que si este hubiera sido mi primer libro me habría encantado, fascinado y lo hubiera amado, pero aunque, como he dicho, la comparación es injusta, es inevitable.

Es verdad que Sanders tiene una enorme capacidad para crear a sus personajes y en este caso no hay excepción, todos ellos tienen una profundidad asombrosa, amé a Joel desde la página uno y también me han encantado otros personajes, sin embargo si bien es verdad que la intriga de este libro proviene no de la guerra que se gesta, no de las batallas si no de la desaparición de rithmatistas, es verdad que no me ha terminado de gustar del todo la manera en que se plantea los poderes de los personajes importantes, me ha parecido rebuscado y algo… simple.

No me malinterpreten, hay que tener una enorme imaginación para crear lo que Sanders ha creado aquí, los círculos, los dibujos y todos esos esquemas de batalla, pero no se, como que me ha faltado algo, tal vez en la siguiente entrega pueda obtener un poco más de la acción que me gusta ver en los libros de este autor.

Definitivamente ningún libro de este autor tiene desperdicio, aunque yo diría que este es más para un público más bien juvenil, estoy segura de que cualquier fan de este autor podrá perfectamente disfrutar de uno más de sus libros como lo he hecho yo