Crítica de booksbydavi

booksbydavi
22 March 2021
“Nunca lamentes aquello que eres”.

No voy a negar que las historias de este señor me dan muchísimo respeto, así que cuando descubrí que este libro tenía poco más de 400 páginas (y no las alrededor de 1000 a las que acostumbra), no dudé en leérmelo. Y se convirtió en mi mejor lectura de febrero.

En un principio esta historia puede parecer un poco lenta, pero solo hasta que te familiarizas con el tipo de magia y su funcionamiento. A partir de ahí, te das cuenta de que está llena de misterio e intriga. Y no quieres parar de leer hasta descubrir qué es lo que está pasando.

Y hablando del tipo de magia, me parece muy original puesto que se plantea como un tipo de ciencia al que solo los elegidos tienen acceso. Una ciencia relacionada con la tiza y que tiene el nombre de Rithmática.

Y si os preguntáis qué es la Rithmática os diré que es una magia en la que, mediante líneas y dibujos hechos a tiza, los Rithmatistas pueden atacar y defenderse, ya que estas líneas y dibujos cobran propiedades físicas cuando son dibujadas por estas personas.

Y hasta aquí os voy a contar. Creo que este es uno de esos libros que merecen ser leídos sin saber mucho sobre él. Eso sí, le tengo que poner una pega y es que todavía no se sabe cuándo va a ser publicada su segunda parte, y yo me muero de ganas por saber cómo termina esta historia.
Enlace: https://www.instagram.com/bo..