Crítica de Xenia

Xenia
10 January 2022
Hola lectores! Hace poco terminé el segundo libro de la saga Nacidos de la Bruma y hoy me apetece hablaros de ese libro❤️
No puedo realmente contar mucho de la trama porque tiene muchísimo que ver con como termina el primer libro pero si mis sensaciones generales. A mi parecer es un libro mucho más maduro que el primero ya que aquí Brandon Sanderson ha decidido desarrollar mucho más la trama política. Incluso diría que el ritmo del libro, algo más pausado, da la sensación que el autor estuvo pensando mucho en esta historia y la manera de contarla. Si, es un libro lento pero donde realmente no paran de suceder cosas. A lo largo de la novela podremos ir intuyendo lo que podría suceder para que en las últimas 200 páginas BS haga de las suyas y de todo un giro de tuerca. Como ya he dicho es una novela lenta pero que con la magistral pluma del autor (a mi parecer) no se hace nada pesado. Además iremos siguiendo varias tramas a la vez lo cual enriquece la historia y permite desarrollar teorías.
En definitiva, un libro magnífico al que sin duda he puesto 5 estrellas⭐️. ¿Ya habéis leído a BS?