Crítica de mireyagp05

mireyagp05
17 March 2021
¡POR FIN LO HE TERMINADO! es que tremenda tortura ha sido esta vez y eso que sabía a lo que iba.

Es un libro al que no le puedo dar 3 estrellas, pero es que tampoco es de 2 estrellas porque tiene cosas que me han gustado y me han parecido bien, aún así me ha gustado menos que su primera parte y a nadie sorprende que esto haya pasado.

El ritmo de Sanderson sigue siendo peor que una montaña rusa, definitivamente es algo que no soporto y menos si estoy leyendo cosas que me tienen más enganchada que este libro. Eso sí los finales de Sanderson tienen todo lo que anteriormente no había. ¿Señor puede aplicar sus finales a todo el libro?

Me sigue pareciendo que hay cosas que se ven venir cómo ciertas cosas del final porque aquí la señora sabía que muchas de esas cosas iban a pasar antes de que lo leyera, quizás sea mi manía de ver batallas en los libros. Y hay algunas cosas que me parecen bastante innecesarias y que si las hubiera dejado como tal habría sido mucho mejor.

Luego está la parte que me parece más interesante y QUE COMO NO TENGA IMPORTANCIA EN EL SIGUIENTE LIBRO VOY A QUEJARME MUCHO PORQUE ME PARECE QUE ES DE LO MAS INCESANTE.

En resumen una lectura que me ha llevado de cabeza con un final que está bastante bien, pero que tiene cosas muy innecesarias y que las más interesantes aún no tienen protagonismo.