Crítica de Eleuka27

Eleuka27
11 June 2020
Con esta trilogía, este autor se ha colado entre mis favoritos, me he enamorado de su forma de escribir, de los personajes que crea, de la historia,... Para mí está primera trilogía ha sido de 10 y tengo claro que quiero seguir con esta saga y con todo lo que haya escrito y escriba este hombre.

En este libro, viviremos fin de una era, una batalla final entre el bien y el mal, descubriremos muchos de los secretos que ocultaba El imperio final y sus criaturas y sin duda, disfrutaremos y sufriremos mucho con sus personajes.

Me ha parecido un cierre de trilogía maravilloso, me ha gustado la evolución de los personajes, me ha encantado además que uno de ellos, que hasta este libro pasa bastante desapercibido, tome más protagonismo y sobre todo, me ha gustado quien resulta ser el héroe de las eras. Para mí, el único pero que tiene este libro, es que me habría gustado que tuviera unas cuantas páginas más y contará que pasa después de todo con cada personaje o al menos con alguno de ellos.

¿Lo recomiendo? Sin duda, si os gusta la fantasía épica, seguro que vais a disfrutar esta saga y os recomiendo mucho animaros con el autor, para mi ha sido descubrimiento maravilloso.