Crítica de vanedominguez3

vanedominguez3
09 October 2020
Mi última lectura!!
Leer a @silvia_sancho_ Silvia Sancho es una apuesta segura, y, desde mi punto de vista, una escritora con una pluma exquisita, llena de emociones, donde consigue sacarte una risa o una lagrima con la misma facilidad.
En cada uno de sus libros, describe a los personajes femeninos llenos de determinación, luchadoras, fuertes, reales. Este es uno de los muchos motivos por los que me apasiona leerla.
La historia de Greta (Grrrr) 😉 y Sergio, es el cierre perfecto para estos libros, donde además, seguimos conociendo al resto de personajes anteriores y enamorándonos aún más de ellos.
Por cierto... ¿He dicho ya que me encanta?
5⭐

Descripción del producto

Todos me advirtieron de que no debía enamorarme de Sergio: nuestros amigos comunes, mi propia experiencia, hasta él mismo. Sergio llevaba la palabra «peligro» escrita en los característicos frunces de su ceño. Era un espíritu libre, indomable, salvaje. Su magnetismo era tan grande como su falta de compromiso. Con Sergio parecía imposible alcanzar la estabilidad que tanto había buscado, mi soñado final feliz. Él solo estaba dispuesto a ofrecerme dudas, calor entre las piernas y un empleo en su agencia, uno que nunca debí aceptar. No era una buena idea entregar mi corazón a un hombre así, pero el resto del cuerpo… ¿Es de ilusos creer que una aventura puede cambiarte la vida por completo?