Editorial: Con M de Mujer Editorial SL (30/11/-1)

Calificación promedio : 2.83/5 (sobre 3 calificaciones)

EstherCB
 12 April 2024
Sol Ventura vuelve a su pueblo natal en la región de la Vera para la boda de su hermana. Allí descubre que han sucedido unos suicidios misteriosos que podrían estar relacionados con el famoso mito de "La Serrana de la Vera" y, como periodista intrépida, decide investigar...

Esta es la primera novela de Marta San Román y, como cacereña, la he disfrutado mucho. La ambientación única me ha trasladado a los veranos de mi infancia (donde acudía a alguna de las gargantas mencionadas a darme baños refrescantes). Marta ha sabido entrelazar muy bien el misterio con el folclore y la tradición extremeñas. Una historia donde todos guardan secretos que no quieren salir a la luz. ¿Cuánto estarías dispuesto a arriesgar por conocer la verdad?

Libro leído y disfrutado con mis compañeros del club de lectura "Leyendo con Matilda". En mi caso, además, me ha dado a conocer de forma más completa la figura de la Serrana, de la que desconocía parte de su historia. Después de acabar sus páginas, dan ganas de viajar a la Vera y disfrutar de todas las generosidades de la región.

ardidorquidea
 15 May 2024
Penúltima novela del cartel oficial del club @matildadevoralibros. Primera novela de la autora. Una lectura amena que al ubicarse en nuestra provincia ha hecho que a todos nos llegue un poco más. Una leyenda es la base para la historia que aquí nos presenta su autora, con tintes de novela negra, desde un punto de vista feminista, que cuando llegues al final te acabarás preguntando qué hubieras hecho en su lugar.

¿Puedes completar el título?

El invierno en...

Madrid
Lisboa
París

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro