Editorial: Punto Rojo Libros, S.L. (21/06/2017)

Mark, un chico como otro cualquiera, tiene un extraño sueño durante la noche antes de irse a pasar las vacaciones a su pueblo como cada año, pero él no le da más importancia de la tiene. La noche siguiente, ya en el pueblo, su abuelo cuenta un suceso acaecido hacia casi medio siglo en aquel lugar, en el cual murió en extrañas circunstancias un pastor llamado Esteban. A partir de ese momento, comienzan a suceder hechos inexplicables en los cuales Mark se verá involuc... >Voir plus

ColibriAmistoso
 17 enero 2020
La Historia admito que en los primeros capítulos no me atrajo mucho, parecía una historia de lo más normal, pero conforme fui leyendo me fue picando la curiosidad.
La historia que le narra el abuelo y como se ve Mark envuelto en toda esta historia, como va descubriendo lo que sucedió, como reconoció un rostro que vio en un sueño.... me ha tenido alerta a cada letra que leía en el libro, sospechando de uno y luego resulta que es otro, o situaciones en las que pensé que se acabaría la historia ahí.
Es un libro que te absorbe y hasta que no se resuelve no puedes dejar de leer.
Enlace: https://losviajesdecolibris...

Grandes comienzos de la literatura de no ficción

"Pero, me diréis, le hemos pedido que nos hable de las mujeres y la novela. ¿Qué tiene esto que ver con una habitación propia? Intentaré explicarme. Cuando me pedisteis que hablara de las mujeres y la novela, me senté a orillas de un río y me puse a pensar qué significarían esas palabras."

Una habitación propia, de Virgina Woolf
Los detectives salvajes, de Roberto Bolaño
Rayuela, de Julio Cortázar

Thèmes : no ficciónCrear un test sobre este libro