Las mejores frases de El código del dinero: conquista tu libertad financiera (61)

AlejandraEdc 21 June 2022
Los pensamientos, las emociones y los hábitos crean prosperidad, pero también escasez.
AlejandraEdc 20 June 2022
La prosperidad es un estado mental.

la prosperidad incluye mucho más que dinero; por ejemplo:
amor, salud, energía, relaciones, humor, tiempo libre, independencia, equilibrio, libertad, paz interior, alegría, coherencia, significado, conocimiento y satisfacción personal...
AlejandraEdc 19 June 2022
La prosperidad y las buenas obras van juntas
AlejandraEdc 19 June 2022
Convierte lo que sabes en un servicio, en un negocio, en dinero.
AlejandraEdc 18 June 2022
todos creemos cosas que simplemente no son ciertas pero lo parecen porque siempre las hemos pensado.
AlejandraEdc 18 June 2022
Además de la Inteligencia Financiera (I.F.) necesitarás desarrollar la Inteligencia Emocional (I. E.).

Desarrollar la I.E. implica autodominio: disciplina, confianza, aceptación del error y el rechazo, paciencia sin límites, y preferir la gratificación aplazada antes que la inmediata.
AlejandraEdc 18 June 2022
la inteligencia puede desarrollarse y que no depende de los genes.
AlejandraEdc 18 June 2022
se nos entrenó para no cometer errores. Nos enseñaron que los errores son malos, lo cual se aparta de la verdad. Los errores son normales y necesarios para aprender.
Lo recomendable es equivocarse en cosas diferentes cada vez, ¡no repetir los mismos errores!
AlejandraEdc 18 June 2022
«Una tarea crecerá en complejidad en relación con el tiempo asignado». Cuanto más tiempo dispones para hacer algo, más tiempo pierdes en no hacerlo.
AlejandraEdc 18 June 2022
«El mundo se mueve tan rápido que la persona que dice “no se puede hacer”, se ve interrumpida por alguien que lo está haciendo», estoy citando a E. Hubbard.